Откройте для себя 600 квадратных метров веселья и радости. Узнайте, чем пахнет счастье и как оно выглядит на вкус. Попробуйте обнимашки, воспользуйтесь аппаратом для смехотерапии и проскальжите по уникальной горке со специальной посадкой.
Vimos el museo por redes y nos pareció interesante, fue una buena decisión ir al museo ya que nos sorprendió para bien
Fue una buena experiencia y el personal muy amable
Es una visita divertida, sobre todo porque es un museo interactivo y muy entretenido. ¡Es un buen plan en la ciudad!
He estado con mis nietos y lo han disfrutado muchísimo. Los chicos que están allí son muy amables y cariñosos. Merece la pena ir. Es una muy buena idea
Si estuvo muy bien, pero fuimos mi marido y yo y aunque no lo pasamos muy bien esta mas indicado a ir en grupo con con niños
Muy linda fui con mis 2 nietis de 7 y 13 años y lompasamos muy bien